14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Varios escritores durante su visita en León. La Prensa/M. González

Escritores visitan León

La mañana de este 23 de mayo los escritores, que participan en el evento internacional Centroamérica cuenta, visitaron la Casa Museo Rubén Darío, en León.

Los escritores participantes del evento internacional Centroamérica cuenta se trasladaron a la ciudad universitaria de León, en un recorrido por sus diferentes atractivos.

La mañana de este 23 de mayo los escritores visitaron la Casa Museo Rubén Darío, donde pudieron apreciar la vida del escritor nicaragüense, sus libros, reliquias, trajes, y accesorios.

A las 04:00 p.m. en la Alianza Francesa de León, se dará el conversatorio “La Palabra y el Diálogo Constante entre Culturas y Civilizaciones”, en el que participan Julie Marchio, de Francia; Jorge Ávalos, de El Salvador y Roberto Carlos Pérez, de Nicaragua, y que será moderado por Carlos Manuel Téllez, de Nicaragua.

A las 06:00 p.m. se realizará otro conversatorio, “La Ruptura de los Límites, Los límites de la Ruptura”, en el que participará Werner Mackenbach, por Alemania; Natalie Peyrevonne y el premio centroamericano de Carátula de Cuento Breve 2015, José Adiak Montoya. La mesa será moderará por Sergio Ramírez.

A las 07:00 p.m. se realizará el acto de clausura del evento, en el que participan 70 escritores de Hispanoamérica y que está dedicado a los 90 años del poeta Ernesto Cardenal y a los caricaturista de la revista satírica francesa, Charlie Hebdo.

Boletin Cultura Centroamérica Cuenta León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí