14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seminario del PLI en el que se instruye a sus afiliados sobre procesos electorales . LA PRENSA/ R. FONSECA

El PLI prepara a sus estructuras para el 2016

El Partido Liberal Independiente (PLI) inició ayer el primer curso de Formación Política Electoral, con el objetivo de dotar a su estructura partidaria con los conocimientos necesarios de cara a las elecciones del año 2016.

El Partido Liberal Independiente (PLI) inició ayer el primer curso de Formación Política Electoral, con el objetivo de dotar a su estructura partidaria con los conocimientos necesarios de cara a las elecciones del año 2016.

El presidente de la Comisión de Formación Política del PLI, Guillermo Medrano, explicó que este proceso se va a realizar en tres fases: primero la formación de 23 coordinadores de cada departamento del país —incluyendo las Regiones Especiales del Caribe Norte y Sur—, quienes luego capacitarán a más de trescientos líderes de la estructura municipal, hasta llegar en cascada a la estructura de base.

Medrano manifestó que anteriormente no habían tenido tiempo de realizar estos procesos en el PLI porque los tiempos entre elección y elección fueron cortos.

Los dirigentes también están siendo capacitados en formación política, que implica tener conocimientos de los principios del PLI. “Nosotros como liberales independientes creemos que el centro de la atención es la persona con derecho”, dijo Medrano.

Política elecciones Partido Liberal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. anibal arrechavala
    Hace 9 años

    Increible. Estamos practicamente a finales de mayo del año pre-electoral y hasta ahora comienza el PLI a capacitor a sus capacitadores para la contienda de 2016. Este partido es más ruido que nueces. Esto lo vemos cada vez que propone alguna acción que require de sus militantes como en las “manifestaciones” recientes frente al CSE a las cuales llegan unos cuatro diputados y sus seguidores y bases, unos 15 más. Increible. Sí increiblemente desorganizados, débiles ¿o cómplices?

  2. kiawa
    Hace 9 años

    todavia no hay un partido politico que compita al frente orteguista de vende patria nacional, el yatama se ha puesto neutral y acaba de nacer otro partidito de los miskitos quizas este es el que superara a todos los partidos politicos

  3. monina
    Hace 9 años

    cual es la gastadera de tiempo, si en nicaragua no hay lideres,solamente hay oportunistas, asi de sencillo, son los mismos dinosaurios tratando de seguir lambiendo el cumbo, nicaragua empobrecida, explotada y estresada, necesitamos nueva sangre, nuevas mentes de lo contrario seguiremos en el mismo circulo viciosos de toda una vida de ser mandados por dictaduras bananeras, ese es el fruto brillante de nicaragua, seguir siendo empobrecida, explotada y estresada, viva la miseria, viva la explotacio

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí