14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria continúa hoy y mañana contiguo al Edificio Pellas. LA PRENSA /CORTESÍA

Lafise está en Andiva

Banco Lafise Bancentro está presente en la Feria Andiva Motor Show Mayo 2015, que continuó el pasado jueves y continuará hasta mañana domingo 24 de mayo.

Banco Lafise Bancentro está presente en la Feria Andiva Motor Show Mayo 2015, que continuó el pasado jueves y continuará hasta mañana domingo 24 de mayo.

Todos los asistentes a la feria encontrarán en el módulo de Lafise Bancentro a un amplio y experimentado grupo de ejecutivos que le atenderán con esmero, ofreciéndole los mejores y más convenientes planes de financiamiento para adquirir un auto, moto o vehículo de trabajo, mediante sus productos Auto Plan y Auto Leasing.

El propósito de Banco Lafise Bancentro es contribuir a que las familias nicaragüenses y jóvenes profesionales cumplan sus sueños de tener un auto nuevo que le brinde seguridad y comodidad a sus seres queridos con planes de financiamiento que se ajusten al presupuesto del hogar.

En Andiva los clientes pueden formalizar su crédito si presenta los requisitos solicitados, llevándose su carro de inmediato.

Auto Plan garantiza tasas de interés y plazos competitivos, trámites rápidos y sencillos para quienes estén deseosos en comprar su auto prácticamente salgan de Andiva manejando el vehículo de su preferencia, ya sea para uso personal o para trabajo.

Auto Leasing, por su parte, es un producto diseñado especialmente para aquellos que requieren renovar frecuentemente su auto o flota comercial, y consiste en el arrendamiento (renta) de un vehículo nuevo con opción a compra, pagando una cuota (canon) mensual mucho más baja que el crédito tradicional, o bien renovando su contrato de Leasing cada 24, 36, 48 o 60 meses.

Como valor agregado del arrendamiento se acompaña con un seguro full cover, único en Nicaragua.

Empresariales Feria Andiva Lafise archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí