14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Se hunde barco en el Caribe nicaragüense

Hasta el momento, las autoridades continúan con las labores de rescate en alta mar, sin embargo, extraoficialmente se conoce que no hay víctimas humanas.

Una embarcación pesquera denominada Don Francito, propiedad de la empresa Copes Charly, se hundió en el mar Caribe nicaragüense, cuando retornaba de Honduras, el 25 de mayo.

Las autoridades informaron que la embarcación zarpo de Ceiba Honduras, donde estuvo por mantenimiento, y se dirigía a Corn Island, en Nicaragua, cuando naufrago entre las 2:00 y 2:30 de la tarde, a 5 millas náuticas de Askill Cay.

Hasta el momento se ha logrado rescatar a parte de la tripulación, entre ellos: Daniel Eduardo Goff (Tasbapounie), Ernesto Ismael García (Tasbapounie), Jaime Josenes Carr (Tasbapounie), Edgardo Bodden Hoolse (Tasbapounie), Fresly Previa Zamora (King Cay) y Uriel Martínez Alvarado (PROMAR 61).

Las autoridades de la Fuerza Naval de Nicaragua realizan la búsqueda de dos tripulantes que están desparecidos.

Boletin Destacados barco Mar Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí