14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de Spirit Airlines en conferencia de prensa. LA PRENSA/Y. López

Managua con más conectividad aérea

Managua, Nicaragua y Houston, Texas, en Estados Unidos, tendrán un vuelo directo a partir del 28 de mayo mediante la aerolínea Spirit.

Managua, Nicaragua y Houston, Texas, en Estados Unidos, tendrán un vuelo directo a partir del 28 de mayo mediante la aerolínea Spirit.

Irisaida Méndez, portavoz de Spirit Airlines para América Latina explicó que los vuelos se realizarán tres días a la semana.

Además aseguran que es una aerolínea de bajo costo para personas que priorizan su economía.

Boletin Economía conectividad aérea Houston Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica, California
    Hace 9 años

    Hasta donde llega las VIOLACIONES que comete el INCONTITUCIONAL presidente de Nicaragua DANIEL EL CHEPE ORTEGA en Permitir que Instalen la Bandera del FSLN junto a la Bandera del Pais en el cual NO TIENEN QUE ESTAR ALLI PORQUE NO TIENEN NINGUN SIGNIFICADO NI IMPORTANCIA PARA EL PAIS mas bien es un DESPRESTIGIO Y MALA IMAGEN PARA EL PAIS. La Bandera que deberia de estar junto a la Bandera Nacional es si existe la BANDERA PROPIA DEL AEROPUERTO no la del FSLN.

  2. Hace 9 años

    (2 Sobre la linea Spirit que hable en el comentario anterior, viviamos en California, cuando viajamos a Houston cada ano,no sabiamos de esta linea, hemos viajado en otras lineas,como Taca, American Airline, United, Continental, lineas, Mexicana,pero esta Spirit,”no se la recomiendo a nadie”; Recuerden “lo barato sale caro” por eso veras pasajeros que llevan una mochila, y no pagan, pero la maleta $30 por 1, el estres que te puede dar, por esos inconvenientes. Prof Myriam Colindres-Chacon.

  3. Hace 9 años

    No recomiendo viajar en esa linea,viajamos a Houston, cobran cada maleta en $30 dolares, cobran asiento, “no dan ni un vaso de agua”, te dejan en el aeropuerto, dicen que vayas a la puerta tal, despues a las dos horas te pasan a otra y asi te dejan, como 4 horas de espera para salir a tu destino, me cobraron membresia de $55dol sin autorizarlo, cuando reclame a mi tarjeta de credito, nada podia hacer, que es lo barato de esa linea?,”ni regalado en Spirit” La peor linea de EUU. Myriam Col…

  4. Norman Marenco Xampbell
    Hace 9 años

    que bien que la linea aerea se expanda, pero no se le puede exigir mucho por lo que uno paga tan barato.

  5. Norman Marenco Xampbell
    Hace 9 años

    Si algunos Nicaragüenses a veces por economizar nos va mal, acuérdense del dicho lo barato sale caro… y que feo se ve ese lugar donde una empresa de prestigio anuncia su servicio:una pizarra mal puesta detrás,ese pocos de cables guindados y esa bandera rojinegra;por favor lo hubieran hecho en un hotel por lo menos.Hasta donde llega la economía de SPIRIT????

  6. Roberto J
    Hace 9 años

    Si este es un evento de una empresa privada como es Spirit Airlines, entonces que diablos hace la cochina bandera nazi del F$LN en dicho evento? Asqueroso!!!

  7. María P. Luna|
    Hace 9 años

    Esta noticia no indica los horarios de llegas y salidas desde Managua.

  8. Hace 9 años

    Yo he viajado muchas veces en esta linea y nunca he tenido problemas. Dejese de mimazones, prefiere pagar 800 o 900 en Taca que se para en El Salvador o en Continental donde le dan algo de comer o prefiere pagar 300 en Spirit, no le dan nada de comer pero se aguanta un poquito 3 horas y queda usted con 600 bolas en la bolsa. Que prefiere?

  9. H.Lopez
    Hace 9 años

    No les recomiendo viajar en esta linea aerea, porque, ademas de ser irresponsables con los pasajeros, tienen una pesima atencion.
    Se parece al servicio de los buses interurbanos de Nicaragua.

    1. javier
      Hace 9 años

      Estoy 1000% de acuerdo,con su comentario. Ademas eso d bajo costo poco ajustado a la verdad le cobran pareciera hasta por respirar tengan mucho cuidado con lo q dicen y lo q hacen..no recomendable…..!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí