14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La primera vez

Ser madre es un don único. Tener la posibilidad de dar vida y encontrar en lo más profundo de una, la fuente de un amor infinito e incondicional.

Ser madre es un don único. Tener la posibilidad de dar vida y encontrar en lo más profundo de una, la fuente de un amor infinito e incondicional.

Pero saber que tu cuerpo, tus prioridades y tu visión del mundo van a experimentar cambios significativos y que solo tienes nueve meses para asimilarlo y adaptarte, puede darnos mucho miedo y opacar el sentimiento que debe prevalecer en esta etapa: la felicidad.

Por eso, Nosotras te presenta hoy como tema principal: Mamás de estreno. Te acompañamos en esta etapa, contándote todo lo que debes saber: las verdades, los mitos y hasta lo que no te dicen de ser madre.

Nos hemos esmerado para presentarte temas nuevos e interesantes; y encontramos desde mamás profesionales, hasta una nueva generación de padres que están más conscientes de su rol y se vuelven grandes aliados en la crianza de los hijos y un pilar fundamental para las mujeres.

Disfruten este especial, tanto como nosotras disfrutamos preparándolo.

¡Felicidades mamás!

Editorial Nosotras madres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí