14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Luis Gutierrez

Fetesa, toda una experiencia de compra

En ocasión del Día de la Madre Nicaragüense, Fetesa está desarrollando excelentes promociones para que los clientes encuentren el regalo perfecto para mamá.

En ocasión del Día de la Madre Nicaragüense, Fetesa está desarrollando excelentes promociones para que los clientes encuentren el regalo perfecto para mamá.

Para comprar el regalo de mamá, Fetesa es una gran opción ya que está ofreciendo descuentos desde diez hasta cincuenta por ciento, en diferentes productos.

Los clientes encontrarán estas fabulosas promociones en las dos sucursales: Fetesa Portezuelo, ubicada en el parque Industrial y Fetesa Norte, ubicada frente a la Ajax Delgado.

Aracely Herrera, encargada de mercadeo de Fetesa, indicó que cuentan con promociones especiales para llevarle a mamá el regalo perfecto. Los clientes pueden elegir productos de cerámica, jardinería, pintura, decoración, iluminación y materiales de construcción.

Agregó que Fetesa tiene 24 años de experiencia en el ramo ferretero y cuenta con la línea más completa de artículos ferreteros y materiales de construcción.

Las promociones para mamá estarán vigente hasta el próximo sábado 30 de mayo y los interesados tienen lo que queda de la semana para aprovechar los descuentos y realizar sus compras disfrutando de los descuentos que Fetesa está ofreciendo.

Empresariales dia de la madre Fetesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí