14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melissa McCarthy se queja de la falta de ropa “plus size”

La actriz de comedia Melissa McCarthy se quejó de los centros comerciales por no vender ropa “plus size” o extra grande.

La actriz de comedia Melissa McCarthy se quejó de los centros comerciales por no vender ropa “plus size” o extra grande.

En una revista declaró que es incómodo salir de compras con sus amigas porque la ropa de talla grande se encuentra segregada.

La actriz lanzará su propia línea de ropa a finales de este año para mujeres “plus size”.

Espectáculo Melissa McCarthy Ropa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 9 años

    No es por descriminar, pero se imagina usted que las companies fabricantes de ropas de damas se ponga a disenar tallas para personas como ella, no creo que tengan mucha demanda y por lo tanto tendran que verse obligados a cerrar sus operaciones; lo mas conveniente seria que baje de peso y para mejora su salud y presentacion y vera que le sera mucho mas facial encontrar mucha variedad en ropa femenina. Y sino lo cree, puede visitar las tiendas por departamento y vera que casi no se venden.

    1. Cyntiha
      Hace 9 años

      Creo yo, que hay muchas personas con sobrepeso que se sienten incomodas al salir de compras, ella solo trata de que las personas se sientan mas a gusto, ademas Estados Unidos es uno de los países con mas Obesidad por lo tanto seria bueno para la economía Estadounidense y para otros países cercanos, como México ya que también es unos de los países con mayor registro de obesidad 🙂

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí