14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece hijo del vicepresidente del CSE

Rodrigo Campbell Álvarez, de 24 años de edad, murió la mañana de este 30 de mayo en Taiwán, en un accidente. El joven era hijo del magistrado y vicepresidente del Consejo Supremo Electoral, Lumberto Campbell Hooker,

Rodrigo Campbell Álvarez, de 30 años de edad, murió la mañana de este 30 de mayo en Taiwán, en un accidente. El joven era hijo del magistrado y vicepresidente del Consejo Supremo Electoral, Lumberto Campbell Hooker,

Familiares confirmaron a La Prensa que Campbell Álvarez se había trasladado hace un año a ese país, para cursar una carrera universitaria.

Su padre, además de ser vicepresidente del CSE es coordinador del Consejo de Desarrollo de la Costa Caribe. Su madre, es la fotógrafa y cineasta María José Álvarez.

El cuerpo sin vida del joven será trasladado el 31 de mayo hacia Nicaragua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo Romero Olivero
    Hace 9 años

    Sinceras condolencias a la familia Campbell Álvarez,por tan sensible viaje de su hijo,son momentos duros,nuestra solidaridad militante y que el Creador del Universo,lo tenga en el sitial donde todos aspiramos llegar.

  2. Nick Bent
    Hace 9 años

    Mi maxima condolencia con la familia Campbell, espacialmente con la de la costa Old Bank. Nick Bent.

  3. Miguel Angel Aleman villalta
    Hace 9 años

    Mis Condolencias a la Familia Camphell, soy amigo de esta gran Familia apreciadas en toda la Sociedad Nicaraguense principalmente de la Ciudad de Bluefields.

    Lamentablemente todos vamos a Morir y un dia resucitaremos, pero el dolor es grande por la perdida de un Jovencito lleno de vida, un Joven de Futuro, una luz.

    En Nuestras Sagradas Escrituras Juan cap.11;Versic. del 25 al 27 esta escrito: Yo soy la resurreccion y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto, vivira…….

    Familia…

  4. Chester coulson
    Hace 9 años

    Mis sincera condolencia para lumberto y maria campbell por la perdida de su hijo Rodrigo,be strong brother,master y empresario chester coulson,kentucky usa.

  5. Hace 9 años

    Sera hace unos años, hizo su licenciatura y su maestria.

  6. master y empresario chester coulson
    Hace 9 años

    Mis sinceras condolencia para la famila Campbell alvarez departe del master y empresario chester coulson,y mis oraciones para dicha familia,GOD BE WITH YOU,BROTHER AND COMRAD,stand strong

  7. faro
    Hace 9 años

    Un gran golpe para esta familia. Mis condolencias.

    1. Jorge Guevara
      Hace 9 años

      No deja de ser triste e indignante como el odio que algunos guardamos en el corazón nos hacen practicar desvalores increíbles. que tiene que ver la muerte del joven con su odio hacia el Presidente del CSE. Y que acaso el joven tiene que ver con eso? Doblemente martirizado, muerto en un accidente lejos de su patria y un odiador manipula su dolor. Por eso es que no hay reconciliación

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí