14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez con su equipo de Tampa Bay.

Erasmo estuvo sensacional

Una vez que se adueñó del escenario, Erasmo Ramírez no dio paso hacia atrás para ceder su lugar a nadie y los reflectores tuvieron que seguirlo.

Una vez que se adu eñó del escenario, Erasmo Ramírez no dio paso hacia atrás para ceder su lugar a nadie y los reflectores tuvieron que seguirlo.

El nica registró su más brillante desempeño en lo que va de la temporada, al colgar siete ceros a los Orioles de Baltimore, en ruta a una victoria 3-0 con Tampa.

Ramírez permitió solo tres hits, dio un boleto y ponchó a siete en los siete innings de labor, mientras Steven Souza Jr. y Joey Butler le despejaban el camino con jonrones ante el zurdo taiwanés Wei Yin Chen (1-4), quien perdió el partido.

“Todos mis lanzamientos funcionaron bien”, dijo un sonriente Ramírez a los reporteros ayer en Baltimore.

“Estoy realmente feliz”, agregó al tirador, quien mejoró a 3-2 su balance con 5.53 en efectividad, mientras extendía 25.1 innings la hilera de episodios seguidos de los abridores de Tampa sin permitir carreras en este tramo de la Liga.

Erasmo volvió a imponerse a base de rectas entre 91-94 millas y cambios de velocidad que oscilaron entre 76 y 80 millas por hora. También lanzó curvas y sliders, pero fueron los dos primeros envíos los que lo mantuvieron a flote.

“Solo me dediqué a ejecutar los lanzamientos sin estar demasiado pendiente de hacia dónde deberían ir. Lancé la bola y esperé que los bateadores me dieran más información. Creo que lo hice bien y eso me pone contento”, dijo el pícher.

Steve Clevenger con dos hits y Ryan Flaherty con uno fueron los únicos bateadores de Baltimore con éxito ante el nica. Incluso, el único momento de dificultad lo vivió en el quinto, cuando Clevenger dio su segundo hit y Flaherty el suyo, pero el primero fue out en home.

Erasmo podría volver a la colina el próximo jueves 4 de junio ante su exequipo, los Marineros de Seattle, quienes lo enviaron a Tampa.

MEJORANDO

Erasmo Ramírez ganó su tercer juego, al lanzar siete innings de tres hits, sin carreras, una base y siete ponches. Utilizó 84 disparos, de los cuales 57 fueron strikes.

Mejoró sus cifras a 3-2 y 5.53, tras 13 juegos, en los que acumula 42.1 innings, con 34 hits, 26 carreras limpias, 17 bases y 36 ponches. En su carrera, Ramírez 10-14 en ganados y perdidos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dani filinguiry
    Hace 9 años

    Que no te vaya a manipular la dictadura que eso te lo ganastes vos..No vallas a salir en una foto con el dictador,el dictador le confisco propiedades al boxeador y por violeta regreso despues lo utiliso y al acto de rebellion lo asesino y despues lo publico como suicidio y se apodero del cadaber y para nosotros Alexis vive hasta derrocar a la dictadura mas asesina que a existido en Nicaragua.

  2. bombon
    Hace 9 años

    Eso mi papis orgullo nica

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí