14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homicidas llegaron en busca de dinero en Macuelizo

Leónidas González García, de 67 años, fue ultimado a balazos cuando descansaba en su casa de habitación. Este hecho ocurrió el domingo 31 de mayo a las 09:30 p.m. en la comunidad de El Batidero en el municipio de Macuelizo, en Nueva Segovia, en un hecho considerado por la Policía Nacional como homicidio.

Leónidas González García, de 67 años, fue ultimado a balazos cuando descansaba en su casa de habitación. Este hecho ocurrió el domingo 31 de mayo a las 09:30 p.m. en la comunidad de El Batidero en el municipio de Macuelizo, en Nueva Segovia, en un hecho considerado por la Policía Nacional como homicidio.

El Comisionado Pablo Ardón, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional, informó que tres sujetos desconocidos llegaron a la vivienda de la víctima Leónidas González García, quien se encontraba en su cuarto.

Las investigaciones policiales preliminares indican que en el corredor de la casa los sujetos preguntaron por el dueño de la propiedad y uno de ellos se metió al cuarto y realizó un disparo a la humanidad de González García.

Luego, estos sujetos –aún desconocidos- preguntaron por un supuesto dinero, pero la ciudadana Leandra Beltrán, de 67 años, que se encontraba en la casa les respondió que no sabía nada. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido. La Policía investiga el hecho.

Boletin Departamentales homicidio Nueva Segovia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí