14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rifan motocicleta para después robársela

Después de anunciar por altos parlante la rifa de una moto marca pulser color roja intentaron robársela pero fueron capturados en Juigalpa la mañana de este lunes primero de Junio dijo el segundo jefe de la policía de Nueva Guinea sub comisionado Octavio Galiano.

“Después de anunciar por altos parlantes la rifa de una moto marca Pulsar color roja, dos sujetos intentaron robársela pero fueron capturados en Juigalpa la mañana de este lunes primero de junio”, dijo el segundo jefe de la policía de Nueva Guinea, el sub comisionado Octavio Galiano.

Galiano dijo que los sujetos hicieron todo normal, y resultó ganador de la moto Santos Oporta González, habitante de la comarca Triunfo Número Dos de Nueva Guinea. Los organizadores de la rifa no contestaron a la llamada del nuevo dueño de la moto, y se dispusieron a salir del lugar de forma rápida para huir con la moto rumbo a Estelí, pero fueron apresados en Juigalpa, Chontales.

Los ahora acusados fueron identificados como Ismael Meza Gómez y José Soriano, de 24 y 42 años respectivamente, y son originarios de la ciudad de Estelí. Para realizar la rifa, utilizaron el nombre de los bomberos en Nueva Guinea, pero al final intentaron llevárselo todo: el dinero y el premio. Los dos sujetos fueron trasladados de regreso a la ciudad en que diseñaron la trampa.

Los delincuentes anunciaron la rifa de la moto en beneficio de la Dirección General de Bomberos, y el sorteo tuvo lugar la noche de este 31 de Mayo. Nadie sabe cuánto fue lo recaudado en la rifa pero extra oficialmente se conoció que la cifra alcanzó los 200 mil córdobas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Perez el Incredulo
    Hace 9 años

    Muchachos dundos. El que menos corre alcanza un venado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí