14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Martín Maldonado dio jonrón en el inning 17 para vencer a Arizona. LA PRENSA/AFP

Parpadeó Juan Carlos Ramírez en relevo

Las estadísticas pueden ser engañosas. Juan Carlos Ramírez lanzó dos innings sin carreras ante Milwaukee y mejoró a 2.61 su efectividad. Eso nos dicen.

Las estadísticas pueden ser engañosas. Juan Carlos Ramírez lanzó dos innings sin carreras ante Milwaukee y mejoró a 2.61 su efectividad. Eso nos dicen.

Pero Ramírez tuvo una labor discreta al permitir que los dos corredores heredados anotaran. Y un juego que recibió 5-4 a su favor, lo entregó al revés 6-5.

El relámpago de la 14 de Septiembre entró en el sexto sin outs y con dos en base. Un wild pitch suyo permitió el empate 5-5 y hit de Jean Segura dio la ventaja 6-5 a los Cerveceros.

Ramírez no permitió más daño, incluso resolvió sin problemas el séptimo, pese a hit de Jason Rogers. Y un jonrón de Mark Trumbo, niveló 6-6, obligando a jugar 17 entradas.

En el inning 17, precisamente, Martín Maldonado acabó con el partido al volarse la cerca para un éxito de Milwaukee 7-6, con relevo estupendo de Matt Garza y revés de Vidal Nuño.

Juan Carlos queda con 1-1 y 2.61 en la campaña, tras ocho salidas. Acumula 10.1 innings, 10 hits, tres carreras limpias, una base y siete ponches, con 1.06 de whip y dos sostenidos.

YANQUIS BLANQUEADOS

Los Atléticos consiguieron una victoria más ante los Yanquis, al blanquearlos 3-0 ayer, con Jesse Chávez (2-5) en el box y jonrón de Stephen Vogt (11). Adam Warren (3-4) perdió.

Tampa le dio alcance a los Yanquis en el Este de la Liga Americana, tras vencer 9-5 a los Orioles, a pesar de dos jonrones de Delmon Young y otros dos de Manny Machado. Jake Odorizzi (4-5) se llevó el triunfo.

Josh Hamilton disparó doble de dos carreras como emergente por los Rangers y dejó en el campo a Boston 4-3. Ross Ohlendorf (1-0) fue el ganador.

Los Medias Blancas le devolvieron la blanqueada a Houston, al vencerlo 6-0 con Jon Danks (3-4) en la colina y cuadrangular de Adam LaRoche (6). Roberto Hernández (2-4) fue el perdedor.

SIGUE COLÓN

El dominicano Bartolo Colón (8-3) sigue demostrando su durabilidad. Ayer venció con los Mets 4-3 a los Marlins con labor de siete innings, seis hits y tres carreras. Tiene 212 triunfos en su carrera de 18 años.

Los Cardenales vencieron 3-1 a los Dodgers, con gran trabajo de Carlos Martínez (5-2), quien lanzó siete entradas para un hit con ocho ponches ante los californianos.

Deportes Arizona Juan Carlos Ramírez Milwaukee mlb archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mac
    Hace 9 años

    Las estadisticas no son enganosas sino estan mal interpretadas y me extrana ese comentario de Edgard.Antes tenemos que definir efectividad de pitcheo que no es mas que la relacion de carreras limpias permitidas por innings pitcheados.No hay donde perderse Ramirez no permitio carreras limpias debido a que esas carreras no se las cargan a el.Juan Carlos estuvo efectivo pero no eficaz.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí