14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez, brillante. LA PRENSA/AFP

Erasmo lanzó con brillantez

Después de lanzar con tanta brillantez que cegó a los Orioles, los elogios han emergido por todas partes para Erasmo Ramírez, quien tras imponerse 3-0, paró una hilera de seis reveses de su equipo.

Después de lanzar con tanta brillantez que cegó a los Orioles, los elogios han emergido por todas partes para Erasmo Ramírez, quien tras imponerse 3-0, paró una hilera de seis reveses de su equipo.

Durante siete entradas, Erasmo colgó siete ceros de tres hits, una base y siete ponches ante los Orioles, a quienes venció el sábado, con una faena de 84 lanzamientos. Mejoró a 3-2 y 5.53 en la campaña.

“Hizo todo lo que deseábamos que hiciera. Estuvo fuera de serie”, aseguró a MLB.com el mánager de Tampa, Kevin Cash, sobre el nica, quien volvió a proyectar la seguridad que exhibió en sus inicios.

Ramírez impresionó por su control, pero también por la habilidad con que mezcló sus disparos y la agresividad con que atacó la zona, hasta ponerse siempre al frente en el conteo ante los bateadores.

“Nos cambió el ángulo visual en todo momento. Arriba, abajo, adentro o afuera. Y usó su cambio y su slider en la parte exterior. Nosotros pasamos sacando rolas toda la tarde”, dijo Steve Cleveger, quien, sin embargo, le conectó dos hits.

No obstante, para analistas como Ian Malinowski de SBNation, Ramírez lució brillante, cuando trabajó ante Delmon Young, un bateador de rectas, a quien le lanzó tres sliders a distintos ángulos, antes de dominarlo con un cambio de velocidad en el cuarto inning.

“Este es el Erasmo Ramírez que los Rays scoutearon e identificaron como un proyecto deseable para su equipo”, agregó Malinowski.

EL GIRO

Erasmo Ramírez saltó desde una efectividad de 25.31 en sus dos primeras salidas, a un 2.67 en sus últimas 11 participaciones.

Ramírez cedió 15 carreras limpias y 15 hits en los primeros 5.1 innings de sus trabajos iniciales.

Ahora solo cede 11 carreras, 19 hits con 11 bases y 30 ponches en sus últimos 37 innings de labor. Tiene 3-2 y 5.53 en la actual temporada.

Deportes Beisbol Erasmo Ramírez mlb Rays solido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí