14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estos son los felices ganadores. La Prensa/ Luis Gutiérrez

El Gallo más Gallo premia

El Gallo más Gallo hizo la entrega de premios a los felices ganadores que participaron de la promoción “Mamá va Primero”.

El Gallo más Gallo hizo la entrega de premios a los felices ganadores que participaron de la promoción “Mamá va Primero”.

“Estos son algunos ganadores de borrasaldo donde algunos tienen sus cuentas ya liquidadas, otras en cero y otras con un saldo mínimo por liquidar y gracias a eso ya pueden comprar nuevamente y adquirir el regalo de mamá en nuestras tiendas de El Gallo más Gallo”, dijo Omara Leiva, de tiendas El Gallo más Gallo.

Pablo Lezama es uno de los afortunados ganadores, quien se siente agradecido con el premio recibido por esta casa comercial.

“Me siento contento de haber salido favorecido. Me siento agradecido con Dios por la bendición recibida ”, dijo Lezama.

Por su parte, Melba Martínez, otra de las ganadoras, dijo que lo que “El Gallo promete, lo cumple”.

Participaban aquellos que realizaron compras mayores a los 2,999 córdobas en productos de las marcas patrocinadoras en cualquiera de las tiendas de El Gallo más Gallo a nivel nacional. En total fueron cien los ganadores y las rifas finalizaron este 29 de mayo.

GRAN CIERRE

Durante hoy sábado y mañana domingo 31 de mayo se realizará el gran cierre de la promoción “Mamá va Primero” donde los clientes encontrarán descuentos de hasta cincuenta por ciento y regalías en las compras que realicen.

También habrá horarios especiales. Hoy sábado 30 de mayo las tiendas abrirán sus puertas desde las 8:00 a.m. y cerrarán a las 8:00 p.m. En los centros comerciales la hora de cierre será a las 9:00 a.m. para que todos los interesados puedan visitar las tiendas y nadie se quede sin aprovechar esta promoción para comprar el regalo de mamá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí