14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert es sublíder de su equipo en jonrones con seis. LA PRENSA/ CORTESÍA

El sexto de Cheslor Cuthber

Cheslor Cuthbert mantiene un buen nivel de ferocidad en las Ligas Menores, al disparar ayer su sexto jonrón de esta temporada, aguardando el momento que los Royals de Kansas City lo llamen al Big Show.

Cheslor Cuthbert mantiene un buen nivel de ferocidad en las Ligas Menores, al disparar ayer su sexto jonrón de esta temporada, aguardando el momento que los Royals de Kansas City lo llamen al Big Show.

Cheslor puso en órbita en el noveno inning un lanzamiento del dominicano Simón Castro, un relevista con experiencia en las Grandes Ligas, y le dio a Omaha una victoria 2-1 sobre Albuquerque.

El costeño, quien estuvo ayer de quinto bate y primera base, se fue de 4-2 y mejoró su promedio a .281. En 49 juegos esta temporada en Triple A, acumula 50 imparables en 178 turnos, con ocho dobles, seis cuadrangulares, 21 carreras anotadas y 23 impulsadas, más 19 boletos y 27 ponches.

Con Elmer Reyes en la lista de restringidos de los Bravos de Atlanta, por problemas fuera del terreno de juego, Cuthbert es ahora el único prospecto nica con posibilidades de ascender este año a las Mayores.

CRAWFORD BRILLA EN DEBUT

Leonardo Crawford inició su carrera profesional con los Dodgers de Los Ángeles con mucho brillo, al tirar cinco entradas de dos hits y ninguna carrera ante los Rojos, en el juego inaugural de ambos equipos en la Liga de Verano de República Dominicana.

El zurdo Crawford dio una base y ponchó a cuatro, anotándose la victoria de los Dodgers 9-0.

Aunque en los Rojos hay tres nicas, ninguno de ellos actuó en este partido. El campo corto Benjamín Alegría no alineó, mientras que el receptor Leonardo Ortiz y el lanzador José Inocencio Laguna todavía no están en el roster activo.

Por los Dodgers tampoco tuvo acción el receptor pinolero Álvaro Rubí.

El otro nica que jugó en la jornada inaugural en Dominicana fue el jardinero costeño Gean Rigby, quien se ponchó en su único turno al bate con los Atléticos.

LOS NICAS

Un total de 16 nicas están en la Liga de Verano de Dominicana:

Rojos (Benjamín Alegría, Inocencio Laguna y Leonardo Ortiz). Medias Rojas (Roniel Raudez y Jhosmar Cortez). Yanquis (Corby MacCoy y Holman Rivera). Dodgers (Leonardo Crawford y Álvaro Rubí). Atlanta (Jason Laguna y Evertz Orozco). Cardenales (Ronald Medrano). Mets (Nelson León). Atléticos (Gean Rigby). Marineros (Kevin Gadea) y Padres (Diomar López).

UNA BAJA

8-1 fue el balance de Jonathan Loáisiga con los Gigantes en el 2013 en Dominicana, pero se lesionó y no lanzó el año pasado y ahora fue dado de baja.

Deportes Cheslor Cuthber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí