14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AFP

Kim Kardashian y Kanye West serán padres por segunda vez

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West están esperando a su segundo hijo. La empresaria dio a conocer la noticia la noche del domingo durante un avance de la próxima temporada de su programa de telerrealidad

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West están esperando a su segundo hijo. La empresaria dio a conocer la noticia la noche del domingo durante un avance de la próxima temporada de su programa de telerrealidad Keeping Up With The Kardashians . “Acabo de recibir los resultados del análisis de sangre y estoy embarazada”, dijo Kardashian a su hermana Khloe. La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, tuvo a su primera hija, North, el 15 de junio de 2013. Este nuevo embarazo culmina sus esfuerzos por superar los problemas de fertilidad, de los que Kardashian ha hablado sin tapujos en el programa que protagoniza. Los futuros papás no han adelantado para cuándo está prevista la llegada de su nuevo hijo.

Espectáculo Kanye West Kim Kardashian segundo hijo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí