14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 03.06.2015

Caricaturas caricatura Humor Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    A este supuesto estudio se le han de estar haciendo los arreglos necesarios, como es la costumbre del desgobierno Chamuco, lo deben de estar maquillando para presentarlo como una maravilla, sin embargo todos sabemos que ese maldito canal es un fraude, una ofensa a la inteligencia, pues el delincuente ortega y sus secuaces lo que pretenden es apropiarse las tierras de los campesinos y del poder y hablaban de Somoza, pero éste resultó ser un santo a la par de ellos

  2. Hace 9 años

    Muchos creen que el canal va, pero las tierras ya las tienen, porque los duenos de las tierras no las hubieran vendidos, pero con este cuento Chino, las tienen a guate mojado y despuès las usaran para elevar el nivel turìstico de esas zonas. No pongo en duda nada,pero como dice el dicho, viendo el muerto, soltando el llanto.

  3. roberto
    Hace 9 años

    Un studio ambiental sin conclusions y mucho menos recomendaciones, entonces para que rayos le pagaron los millones de dolares a esta compania, para que al final la parte mas importantedel estudio no haya sido incluido. Eso en apariencia se lo estan dejando a la ministra del Marena y su asesor el Sr. Lara. Todo una chanfaina eto del studio ambiental y sus misterios que el encierra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí