14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siman es pujante como tienda por departamentos debido a que conoce y toma en cuenta a sus clientes. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Siman presenta nueva campaña

Tanto el hombre como la mujer de hoy exigen calidad en su vestimenta; esto acorde al ritmo de vida que implica constante movimiento, ejercicio, aprendizaje y un espíritu libre de aprovechar al máximo lo que ofrece la vida.

Tanto el hombre como la mujer de hoy exigen calidad en su vestimenta; esto acorde al ritmo de vida que implica constante movimiento, ejercicio, aprendizaje y un espíritu libre de aprovechar al máximo lo que ofrece la vida.

Tu vida IN Siman es el nombre de la campaña que recientemente dio a conocer la tienda por departamentos más completa de la región. Rosemary Zambrana, gerente de mercadeo de Siman, compartió que para ello trabajaron dos vídeos.

En estas producciones audiovisuales, producidas, filmadas y editadas en El Salvador, se proyecta la vida del potencial cliente de Siman: hombres y mujeres ejecutivos que se preocupan por su imagen y escogen con selectividad cada pieza, según el ambiente donde se desenvuelven.

Exclusivas

Las líneas que ofrece Siman en sus tiendas, tanto en Galerías Santo Domingo como en Metrocentro, se caracterizan por la distinción de las marcas y la calidad que proyectan. No importa si se trata de una mañana de deportes o una junta en la tarde: siempre hay algo.

“Almacenes Siman piensa siempre en sus clientes y con este tipo de campañas refleja a cada uno de ellos en sus estilos de vida, de manera que puedan sentirse identificados y sepan que es aquí donde encontrarán lo que se adecúe a sus gustos y necesidades”, dijo.

En el caso de los hombres, Zambrana destacó que hay una tendencia por los tonos azules, conocida como Blues, cuyo estilo se basa en ropa, jeans y blazers azules, así como otros accesorios con toques de este color.

“Un padre puede ser un hombre elegante, que está pendiente de las tendencias en moda y tecnología, pues lo hacen verse bien y desarrollarse mejor en sus actividades diarias”, señaló Zambrana.

En las tiendas mamá y papá encuentran marcas como Nine West, Kennet Cole, Vice Camuto, Timberland, Dockers, Florsheim y más.

Empresariales Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí