14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hubo una sesión de embellecimiento. La Prensa/ Luis Gutiérrez

VSN consiente a las madrecitas

La empresa de seguridad VSN agasajó a todas las madrecitas que colaboran para esa empresa con una sesión de embellecimiento.

La empresa de seguridad VSN agasajó a todas las madrecitas que colaboran para esa empresa con una sesión de embellecimiento.

“Estamos celebrando el Día de las Madres con todas nuestras oficiales. Tenemos 35 oficiales en Managua y estamos haciendo un homenaje a estas madres que por asistir a un turno dejan a su familia, a sus esposos, sus hogares y sus hijos”, dijo Marcia Soto, gerente de recursos humanos de VSN.

La sesión incluyó masaje, maquillaje y peinado. Además compartieron de un delicioso caballo bayo.

También hubo una serie de dinámicas, rifas de celulares y hasta de dinero en efectivo, como parte del homenaje que la empresa les realizó a cada una de las madrecitas.

“A parte de eso le tuvimos preparado un regalo que consiste en combos de pizzas familiares para que pudieran ir con sus niños a una de las mejores pizza de Nicaragua”, dijo Soto.

La empresa tiene 18 años y cada año realiza esta celebración como parte de sus tradiciones.

VSN cuenta con más de cien oficiales que son mujeres, pero solo 35 son madres. Soto añadió que “para VSN es importante dignificar a la mujer nicaragüense y nos sentimos súper orgullosos de poder compartir con ellas”.

Empresariales VSN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí