14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movistar pone a sus clientes al día con la tecnología. LA PRENSA /CORTESÍA

Encuentros tecnológicos Movistar

Movistar, un aliado en el crecimiento empresarial, impulsó dos conferencias sobre el uso de la tecnología en instituciones educativas y para la gestión de personal en las empresas.

Movistar, un aliado en el crecimiento empresarial, impulsó dos conferencias sobre el uso de la tecnología en instituciones educativas y para la gestión de personal en las empresas.

La tecnología hoy en día forma parte de nuestra vida y juega un papel importante en la educación formal en todos los niveles, relaciones humanas y comerciales en el mundo empresarial.

En este sentido, Movistar invitó a Juan Pablo Pérez Molina, gerente de Educación Digital de Telefónica Colombia para compartir con instituciones públicas, privadas y universidades sobre la utilización de las nuevas tecnologías a nivel académico y laboral.

En el encuentro del 27 de mayo, Pérez Molina destacó la tendencia del mundo digital llamada “Conectivismo y Educación 3.0”, dirigido a universidades y entidades gubernamentales, donde se dieron a conocer a los asistentes las principales características del modelo pedagógico conectivista y cómo identificar estrategias prácticas para incorporar el uso de las tecnologías 3.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La conferencia del 28 de mayo, dirigida a empresas privadas, se enfocó en el tema de la Gamificación en procesos de gestión humana, una nueva tendencia que hace referencia a la utilización del juego en ámbitos diferentes al entretenimiento, con el objetivo de resolver problemas prácticos y lograr el compromiso en una actividad o proyecto por parte de un grupo específico de personas.

Empresariales Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí