14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La directiva de comerciantes del Mercado de Artesanías de Masaya se queja porque la administración no da mantenimiento a este centro. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

Robo en mercado de artesanías de Masaya

Ada Somarriba fue víctima de robo, luego de que desconocidos robaran en su tramo mercadería valorada en más de 20 mil córdobas.

Delincuentes penetraron la noche del 3 de junio al mercado de artesanías de Masaya, para robar en el tramo de Ada Somarriba, quien contabiliza más de 20 mil córdobas en mercadería sustraída.

Lorna Pérez, quien trabaja en el negocio, explicó lo robado corresponde a ropa y artesanías. Tras la denuncia de lo sucedido, la Dirección del centro de compras y autoridades policiales se presentaron al lugar, sin embargo, hasta el momento no han recibido información sobre las investigaciones que están realizando.

Los comerciantes de este centro de compras aseguran sentirse indefensos por lo vulnerable de la infraestructura y la limitación de no poder hacer mejoras para asegurar sus tramos.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. danny
    Hace 9 años

    Una lastima para los pequenos empresarios que tienen que prehocuparse que sus tramos no esten seguros.
    Policia, no es un favor que se les pide,si no cumplan con su obligacion la cual se les paga.
    Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí