14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith, es también miembro de la Selección Nacional de Futbol. LA PRENSA/Archivo

Ariagner Smith podría firmar contrato de 5 años en Europa

El delantero de la Selección Nicaragüense de Futbol, Ariagner Smith, tiene una oferta del equipo italiano, Udinese, para firmar un contrato por cinco años, según indicó el entrenador costarricense Henry Duarte.

El delantero de la Selección Nicaragüense de Futbol, Ariagner Smith, tiene una oferta del equipo italiano, Udinese, para firmar un contrato por cinco años, según indicó el entrenador costarricense Henry Duarte.

Aún no se ha concretado todo debido a que hay detalles que todavía se tienen que resolver, como el asunto de la familia del jugador promesa del futbol nacional.

“El problema que me comentaba el cazador de talento es que Smith quiere llevarse a toda su familia y eso implica muchos costos que ningún equipo aceptaría, normalmente es recomendable ir solo con un pariente”, explicó Duarte.

“Siempre he dicho que acá hay más talento del que imaginé. Todos los comentarios que me llegaron del muchacho fueron extraordinarios, les encantó la manera que juega Smith y ahora todo dependerá de su entrega”, indicó el estratega tico, que por medio de sus contactos ha conseguido recomendar a algunos jugadores como Juan Barrera.

“Como es necesario que Smith se mantenga jugando, este club lo estaría moviendo al Vicenza, el cual pertenece a la misma línea, algo así me explicaron, pero lo que sí es inminente, es que tiene calidad y abrirá otras oportunidades para los futbolistas pinoleros”, señaló Duarte.

Deportes Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Harry
    Hace 9 años

    ojala que se mantenga la entrega de nuestros jugadores ya que siempre esta el talento pero muy raras veces hay apoyo. El gob deberia ver esto y analizar que el beisbol no es el unico deporte que necesita un impulso y empesar a ayudar con mas fondos a este deporte.

  2. Amante del Futbol
    Hace 9 años

    Muy buen trabajo el que está haciendo el entrenador de nuestro país hermano, mis felicitaciones para el. Esperamos esto sea el inicio de un mejor futuro para el fútbol nacional, todos los cambios que están habiendo desde el nuevo presidente de la federación, debe ayudar. En Nicaragua hay talento en todos los campos, solamente se requiere alguien que lo reconozca y ayude a proyectarlo, como lo está haciendo el entrenador de la selección, que reemplazo en muy buen momento a Enrique Llena.

  3. Justo
    Hace 9 años

    Que bueno lo que hace el tico por las promesas de este deporte… Ojala se abran puertas a mas muchachos.

  4. Nicoya Nica de Cali
    Hace 9 años

    Bien por este muchacho, apenas 18 años y con tremenda oportunidad. Aqui viene lo mas importante, que la familia lo apoye y lo asesoren bien para garantizar el traspaso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí