14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 06-06-2015

Caricaturas

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Identifico de esta imagen que no debemos aprovecharnos de la gente ni de nuestro entorno, pensando que cada quién hace las cosas mejores que otros, no comprendemos lo que tenemos y otras personas por otra parte queremos más de lo que necesitamos, a partir de este desequilibrio y egoísmo, existen los problemas que hoy en día vive una buena parte de la población Nicaragüense porque nadie se digna a dar oportunidades a quienes las buscan, sino que prevalece el nepotismo entre tantos…

  2. mario gutierrez
    Hace 9 años

    No insulten a los cerdos xf

  3. Hace 9 años

    Me parece muy apropiado no ofensivo al pueblo o concuidadania, ya q’ apredemos por las acciones no las palabras, estas como bien dice la cancion se las lleva el viento, y son nuestros actos diarios los mejores evanjelios pequenos y los q’ mas perduraran en la mente no solo de nuestros pequenos sino q’ tambien de todos aquellos q’ nos rodean es por tanto Senores concuidanos acredores al derecho Sagrado Constiucional al voto Q’ el arrebato vil por parte del Cain q’ usurpto no solo la…

  4. Hace 9 años

    OJO:NO confundir chanchos con ladrones y saqueadores. Pero bien puede ser las dos cosas y mucho mas. Hay politicos que merecen una sobredosis de estos
    piropos. Pero tienen una concha mas gruesa que las tortugas de las islas ga
    lapagos, que ya no les importa que les digan lo que les digan. Son millona
    rios, todo dinero robado al estado o despojos al pueblo, o propiedades a
    nombre de terceros que prestaron sus nombres. O me equivoco????

  5. leonardo chavarria
    Hace 9 años

    Clase de ofensa al ciudadano,porque no va con su politica supuesta_democrata

    1. leonardo chavarria
      Hace 9 años

      La Irán a publicar, ? bu bu

  6. ramiro
    Hace 9 años

    Cosechamos lo que sembramos. Un pueblo sin educación, sólo en pancartas vive bonito, la limpieza es educación y salud, sino queremos educar al pueblo, viviremos como chanchos siempre. Despoliticemos la educación y veremos buenos resultados.

    1. Excelente
      Hace 9 años

      Muy bueno Ramiro, excelente comentario, y yo le agreraria algo mas: si la cabeza esta mal, el resto del cuerpo tambien lo estara. Quiero decir que si los que gobiernan al pueblo (autoridades), andan mal, roban, abusan, no trabajan, no respetan al pueblo, no hay conciencia de conceptos simples como la calidad de las cosas, atropeyan al pueblo a como les da la gana, entonces el pueblo tambien se porta indiferente y pierde el norte de la vida, y poco a poco se va desomponiendo, perdiendo el interes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí