14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alcaldía repara paredes de cauce que resultaron dañadas con la lluvia de la noche del 9 de junio en el barrio Altagracia. LA PRENSA/R. Moncada

Reparan cauce de Altagracia afectado por lluvias

Aprovechando que no llueve, trabajadores de la comuna realizan labores para levantar el muro del cauce a base de piedra cantera.

En horas tempranas de este miércoles 10 de junio, obreros de la Dirección de Infraestructura de a Alcaldía de Managua realizan una reparación de un cauce en el barrio Altagracia, del Distrito III de la capital, luego que la lluvia de la noche del martes 9 de junio desprendió cerca de 45 metros lineales de las paredes de este sistema de drenaje.

Salvador López, quien vive a orillas del cauce que resultó afectado, dijo que las feroces corrientes lo dañaron debido a que la construcción data de varias décadas atrás.

Le: 99 viviendas afectadas por lluvias

Aprovechando que no llueve, trabajadores de la comuna realizan labores para levantar el muro del cauce a base de piedra cantera.

Un recorrido realizado por el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, la noche del martes 9 de junio, dijo que en este sector hay 12 familias que están en riesgo y se evalúa su posible evacuación.

Las escorrentías también botaron un muro de contención y un manjol.

 

Boletin barrio Altagracia cauce Reparación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí