14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jurassic World

Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar® dirigido por Steven Spielberg, Jurassic Wolrd transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar.

Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar® dirigido por Steven Spielberg, Jurassic Wolrd transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales. No recomendada para menores de 12 años.

Título original: Jurassic World
País: USA
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
Director: Colin Trevorrow
Guión: Rick Jaffa, Amanda Silver, Colin Trevorrow, Derek Connolly
Reparto: Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus, Jake Johnson, Omar Sy, Vincent D’Onofrio, Nick Robinson, Katie McGrath, BD Wong, Martin Klebba, Brian Tee, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Andy Buckley

Cines-WEB-11072015-01

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí