14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción culmina el próximo 19 de junio. LA PRENSA /CORTESÍA

¡A seguir diciendo te amo mamá!

Aunque ya celebramos a mamá aún podemos decirle de otra forma cuánto la amamos. Es por eso que Galerías Santo Domingo regala a sus clientes cien formas distintas de hacerlo, gracias a la variedad de marcas, estilos y colores de sus regalos.

Aunque ya celebramos a mamá aún podemos decirle de otra forma cuánto la amamos. Es por eso que Galerías Santo Domingo regala a sus clientes cien formas distintas de hacerlo, gracias a la variedad de marcas, estilos y colores de sus regalos.

Esta atractiva promoción con la que Galerías Santo Domingo premiará a cien mamás, inició el pasado 20 de mayo y concluirá el próximo 19 de junio, por lo que hay chance para participar y ganar.

Son cien carteras de reconocidas marcas para cien diferentes personas ganadoras que pueden elegir su cartera favorita y la marca de su preferencia en la lista de establecimientos ubicados en Galerías Santo Domingo: Guess, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Nine West, Benetton y Almacenes Simán.

Participe

Los clientes recibirán un cupón por cada quinientos córdobas de compras en tiendas y restaurantes de la Zona Viva o por cada doscientos córdobas en Food Court y Cinemas (IVA incluido) con sus tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic.

El cupón deberá llenarlo con sus datos personales: nombre, dirección, cédula, teléfono, dirección de correo electrónico e información de su compra y depositarlo en la tómbola ubicada en Plaza Central del Centro Comercial Galerías Santo Domingo.

Lunes y martes de regalos

Asimismo, al realizar una compra mínima de quinientos córdobas IVA incluido, en cualquiera de los locales, los días lunes y martes de este mes, podrá reclamar otro cupón en el kiosco de información para canjearlo por entradas al cine, una Sopa Azteca en restaurante Andale, Capuccino más Galleta Coffe Flour de Casa del Café, una orden de papas de Burguer King, cócteles como Sangrías o Mimosas en Pia Bistro o bien una Margarita en restaurante Sushi Itto de Galerías Santo Domingo.

Empresariales Galerías Santo Domingo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí