14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños disfrutaron la celebración y conocieron parte de los procesos de la entidad financiera. LA PRENSA /CORTESÍA

BAC Credomatic celebra con niños

BAC Credomatic celebró el Día del Niño con estudiantes de colegios del área rural de Masaya que participan en el programa de responsabilidad social corporativa ¡Ahorrando para tu futuro!

BAC Credomatic celebró el Día del Niño con estudiantes de colegios del área rural de Masaya que participan en el programa de responsabilidad social corporativa ¡Ahorrando para tu futuro!

Esta iniciativa, impulsada por la red financiera desde 2010, involucra a colaboradores de las sucursales que están enlazadas con escuelas cercanas, padres de familia, maestras y autoridades escolares para inculcar el hábito del ahorro entre niñas y niños.

“Yo estoy ahorrando, porque el BAC nos regaló alcancías para echarles (dinero) y a fin de año cumplir nuestras metas. Mi meta es comprar una tablet. Hoy nos trajeron para darnos a conocer cómo elaboran las tarjetas. Esta actividad me pareció excelente, pues BAC hizo una gran cosa al celebrarnos a los niños”, comentó Saddy García, estudiante de primaria de una escuela rural.

Como parte de la jornada de celebración de los niños, BAC Credomatic llevó al grupo de estudiantes a conocer el Área de Documentos Legales y Producción de Tarjetas que pertenece a la Gerencia de Crédito de la institución financiera.

Flor Mixter, jefa de producción de BAC Credomatic, narró la experiencia con los niños. “Creemos que entendieron muy bien, pues utilizamos palabras sencillas para explicar el proceso que desarrollamos para producir los distintos tipos de tarjetas de débito y crédito”, dijo.

“Estamos haciendo visitas de las escuelas que participan en el programa ¡Ahorrando para tu futuro! trayéndolos a diferentes áreas del banco, en esta ocasión correspondió al área de producción de tarjetas. Queremos que los niños conozcan el banco no solo el día que llegan a contar el dinero de las alcancías, sino que también conozcan las áreas que están detrás de la atención al cliente y comprendan nuestros procesos y el impacto que tenemos en la comunidad y el país”, enfatizó Alba Aguirre, Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de BAC Credomatic Nicaragua.

Empresariales BAC-Credomatic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí