Carolina Herrera aconseja a Beyoncé y Kim Kardashian

La creativa no ha dudado en criticar los vestidos con transparencias que se han vuelto tendencia entre las estrellas y ha recomendado a Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé cubrirse un poco más.

Diseñadora Carolina Herrera. LAPRENSA/ ARCHIVO

La creativa no ha dudado en criticar los vestidos con transparencias que se han vuelto tendencia entre las estrellas y ha recomendado a Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé cubrirse un poco más. “Se supone que son íconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora”, dijo en una entrevista al Washington Post.

Las declaraciones se producen luego que le preguntaran acerca de los vestidos que López, Kardashian y Beyoncé lucieron en el Met Gala.

A LA IMAGINACIÓN

Herrera considera que con el afán de llamar la atención del público joven, algunos diseñadores han caído en esta tendencia que a ella la escandaliza.

“Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!”, y añadió “en la vida tiene que haber algo de misterio”, expresó la reconocida diseñadora.

Para ella, “la moda es cuestión de proporción”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: