14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/J. Duarte

Rastra se volcó en carretera Managua – Nueva Guinea

Cuatrocientos quintales de cemento quedaron en el kilómetro 273 carretera Managua - Nueva Guinea al darse vuelta la rastra placa M 165622, conducida por Óscar Gutiérrez.

Cuatrocientos quintales de cemento quedaron en el kilómetro 273 carretera Managua – Nueva Guinea al darse vuelta la rastra placa M 165622, conducida por Óscar Gutiérrez.

Gutiérrez dijo que esa vuelta es incontrolable, “yo venía al suave, pero como la rastra es grande y cargada no pude controlar el peso y me fui de lado hasta darme vuelta, jamás había tenido esta experiencia porque he salido a muchas partes y hasta fuera del país, y ves donde fui a darme vuelta estoy nervioso déjeme tranquilo”.

La jefe de transito de Nueva Guinea, capitán Alba Luz Vargas, dijo que el no conocer este camino, y no tener el mínimo cuidado puede causar esa clase de accidente.

En este mismo lugar en el año 2013 ocurrieron dos accidentes, en uno de los cuales un ciudadano perdió el brazo izquierdo al pasar una rastra a toda velocidad. El 28 de agosto del año 2014 dos jóvenes perdieron la vida también en ese mismo lugar.

Departamentales accidente rastra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí