14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Curry intenta llevar al triunfo a los Warriors. LA PRENSA/ EFE/ David Maxwell

Warriors a tomar la delantera

El juego 4 de las Finales NBA se trató de los Golden State Warriors recuperando la forma y que los resultados individuales volvieran a la norma acostumbrada.

El juego 4 de las Finales NBA se trató de los Golden State Warriors recuperando la forma y que los resultados individuales volvieran a la norma acostumbrada.

Luego de los sorprendentes triunfos de los Cleveland Cavaliers en los juegos 2 y 3, los Warriors volvieron a hacer lo que mejor saben, en la victoria 103-82.

La serie está empatada 2-2, con los equipos viajando de vuelta a Golden State para disputar el quinto juego mañana.

Los Warriors permanecen como el único equipo en la NBA sin una racha de tres derrotas al hilo esta temporada. Ellos marchan 6-0 luego de perder duelos consecutivos esta campaña, incluyendo los playoffs.

Los Cavaliers perdieron por primera vez en un duelo de postemporada, donde no contaron ni con Kyrie Irving ni con Kevin Love. También, los Cavs vieron cómo les rompían su racha de cinco victorias en fila en casa. Ellos marchan 7-2 en casa durante esta postemporada y 27-3 en sus últimos treinta duelos en casa.

Pero otras cifras, las más llamativas: el ganador del juego 5 en una Final de la NBA empatada ha ganado la serie en un 71 por ciento de las veces. El equipo local tiene 19-9 en el juego 5, cuando la serie está empatada 2-2.

Deportes Cleveland Cavaliers Golden State Warriors NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí