14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El final de Los Simpsons

Y a pasaron 25 años. Dicen que es la familia más longeva de la televisión y aún así, los años no parecen haberles llegado.

Y a pasaron 25 años. Dicen que es la familia más longeva de la televisión y aún así, los años no parecen haberles llegado.

Los Simpsons. Es de esas familias que no cualquiera desconoce, a menos que se esté encerrado en una cueva.

El final para ellos ha llegado, la familia Simpson podría cerrar su último capítulo con la emisión de la temporada 28 este año.

Muchas cosas pasarán durante esta última temporada.

Los productores de la serie adelantaron que Bob Patiño, finalmente cumplirá uno de sus grandes sueños: matar a Bart Simpson.

Pero no será una situación permanente. El “logro” se dará en medio de un episodio de “La Casita del Horror”.

Un episodio especial del día de brujas que se transmite cada año en donde pueden pasar todo tipo de situaciones reversibles.

Después de morir, Bart continuará en la serie sin ningún inconveniente, según reportan algunos medios estadounidenses.

Otra de las situaciones que tiene a muchos al filo de la butaca es el posible divorcio entre Marge y Homero Simpson, bueno, el portal The Verge aclara que la pareja lleva divorciada unas 12 temporadas, desde la 8 hasta la 20.

Pero ese rumor también fue negado por los productores, aunque no del todo.

Lo cierto es que los rumores indican que Homero se enamorará de una farmacéutica, lo que provocará su separación con Marge, pero habrá que esperar hasta la emisión de ese episodio para saber con exactitud qué va a pasar.

Desde 1989, Los Simpsons han logrado emitir más de 625 episodios.

Dado el rumbo que ha tomado la serie y los cambios que recientemente se han dado, las críticas no han tardado en llegar y con ellos los rumores de su cancelación.

Por ejemplo, recientemente, Harry Shearer, quien por años fue la voz de Ned Flanders y el señor Burns, renunció a la serie y en su mensaje de despedida en Twitter, dijo que “esto es así porque quería lo que siempre tuve: la libertad para hacer otros trabajos”.

La BBC Mundo explica que todo se debió a que el actor no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato después de 26 temporadas de la serie.

A pesar de este cambio, el productor de la serie anunció que los personajes seguirían su curso, no morirán, pues los consideran importantes.

Y es que durante los últimos cinco años, Los Simpsons han sufrido la pérdida de muchos de sus personajes emblemáticos o al menos de los actores que les dieron las voces durante más de una década.

En octubre del 2013 se anunció la muerte de la actriz Marcia Wallace, quien hizo la voz de la profesora Edna Krabappel.

El 3 de noviembre, durante la emisión de uno de los episodios en Estados Unidos, la serie le rindió tributo con un mensaje en la pizarra que Bart Simpson escribe durante cada apertura.

Pero algunos de los rumores sobre el futuro de la serie destacan que esta podría extenderse al menos dos temporadas más, aunque no hay nada confirmado oficialmente hasta el momento.

Para la temporada 27 y 28 se dice que los actores que prestan sus voces podrían llegar a cobrar hasta 14 millones de dólares.

Según la BBC, Los Simpsons han generado ganancias de hasta mil millones de dólares para el canal Fox.

Quizá, si en algo tienen razón los rumores es en que la serie no vive su mejor momento y la crítica es cada día más dura con la familia amarilla que durante 25 años hizo reír a millones y marcó toda una época.

Espectáculo La Prensa Domingo Los Simpsons archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí