14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belleza de las aguas

Su banda dice Rivas, pero su corazón San Juan del Sur. Le gusta pasar en las redes sociales y hacer deportes extremos. De aquí a diez años Jessica se ve como una profesional, “siendo mi propio jefe”.

Su banda dice Rivas, pero su corazón San Juan del Sur. Le gusta pasar en las redes sociales y hacer deportes extremos. De aquí a diez años Jessica se ve como una profesional, “siendo mi propio jefe”.

Para ella su amiga ideal sería alguien que la acepte como es, “que esté conmigo en las buenas y en las malas”. “

Actualmente uno de los problemas que está viviendo Nicaragua es relacionado con el medioambiente, ya que esto se debe a la tala de árboles, la falta de conciencia y por el desinterés de las autoridades correspondientes al hacer cumplir las leyes”, considera esta joven.

Sobre el Código de la Familia dice que es fundamental, “ya que aborda los derechos y obligaciones principalmente de la niñez, adolescencia y adultos mayores, porque hay padres que no se acuerdan de la obligación que tienen con sus hijos, pero lo más importante es que las autoridades están interesadas en hacer cumplir esta ley.

Pienso que todos debemos de conocer el nuevo Código para defendernos y saber solicitar los derechos que corresponde a cada persona”, finaliza Herrera.

Fotos: Douglas López, LA PRENSA.

Ropa: Chic Boutique, Metrocentro.

Maquillaje y peinados: Bodyography, Valeria Salon & Spa y Alex Miller.

Espectáculo Certamen Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. A DONDE VAMOS A PARAR
    Hace 9 años

    Por que para verse linda salen casi desnudas , no estoy en contra del concurso pero donde estan los papas de esta niña saliendo casi enseñando todo , soy padre de familia se que son tiempos moderno pero tiene que preservarse el pudor..!!

  2. Que Senorita
    Hace 9 años

    Pero que rostro mas sexy el de esta encantadora senorita!

  3. José José
    Hace 9 años

    Muy linda se le queda corto. No hay piropo para semejante belleza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí