Nuevo Xtra con aroma a limón

Las familias nicaragüenses, en especial las amas de casa, ahora ya cuentan con nuevo aliado para sacar las manchas más difíciles de la ropa, se trata del nuevo jabón Xtra limón. La presentación del producto se hizo en el populoso Mercado Oriental.

El personaje Peréz Blanco y Salvador Centeno, gerente de marca de Xtra en Nicaragua. la prensa/luis gutiérrez

Las familias nicaragüenses, en especial las amas de casa, ahora ya cuentan con nuevo aliado para sacar las manchas más difíciles de la ropa, se trata del nuevo jabón Xtra limón. La presentación del producto se hizo en el populoso Mercado Oriental.

“Unilever es una compañía que se preocupa por las necesidades de sus usuarias y por eso ha trabajado en una nueva fórmula para nuestro jabón Xtra, que remueve más manchas, además cuenta con una mejor fragancia y es antibacterial”, aseguró Salvador Centeno, gerente de marca de Xtra en Nicaragua.

Comentó que el nuevo Xtra con aroma a limón ya está disponible en todos los mercados y supermercados del país. “Lo estamos comercializando en la presentación de 425 gramos”, afirmó.

El lanzamiento del nuevo jabón se realizó en la zona de las distribuidoras del Mercado Oriental y la actividad estuvo animada por el carismático personaje Pérez Blanco.

El gerente de marca dijo que Pérez Blanco les acompañará en la gira de lanzamiento del nuevo Xtra con aroma a limón ya que tienen previsto visitar todos los mercados de Managua y de las principales ciudades del país.

Por su parte, el personaje Pérez Blanco, durante el lanzamiento oficial del nuevo Xtra aroma a limón, realizó una serie de dinámicas a través de las cuales premiaron a todas las consumidoras que adquirieron su unidades de jabón.

En el evento destacó el canje de empaques a todas las amas de casa que adquirieron el nuevo jabón, actividad que se replicará en todos los mercados que visiten con el lanzamiento. También se realizaron concursos de baile con las dueñas de canastos y ventas en los principales puntos mayoristas.

Asimismo, sortearon un televisor pantalla plana entre las asistentes que compraron el nuevo jabón Xtra aroma a limón.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: