Avianca con tarifas especiales

Avianca ofrece tarifas promocionales entre 299 y 389 dólares para viajar desde Centroamérica hacia Liberia, Costa Rica.

Avianca promueve un destino turístico mensualmente. LA PRENSA /CORTESÍA

Avianca ofrece tarifas promocionales entre 299 y 389 dólares para viajar desde Centroamérica hacia Liberia, Costa Rica.

Además, los pasajeros que viajen desde Guatemala, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Belice vía El Salvador y desde ese país en vuelo directo, pueden aprovechar estas tarifas promocionales desde ya, hasta el 30 de junio, para viajar entre el 8 de junio y 30 de noviembre.

Desde hoy y hasta el 30 de junio, los centroamericanos tendrán la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales desde los 299 dólares, con tasas e impuestos incluidos para viajar a Costa Rica y disfrutar de los múltiples atractivos turísticos que ofrece La Pampa, Guanacasteca.

Liberia es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Centroamérica, promocionándola como un importante destino para el turismo, los servicios médicos y el comercio presente en la ciudad.

“Reconocida por sus paradisíacas playas, ideales para surfear y tomar el sol, por la diversidad de sus parques nacionales y sus imponentes volcanes, Liberia es un destino obligado para los amantes de la naturaleza. Ubicada a 215 kilómetros de  San José  y a 75 kilómetros de la frontera con  Nicaragua, la ciudad Guanacaste es un importante centro de transportes, comercio agropecuario y servicios relacionados con el turismo”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través de www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center o en cualquiera de las agencias de viajes.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: