14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Estrada representa a Chinandega en Míster Teen Nicaragua

Para él ser Míster Teen Nicaragua no es solo reflejar la belleza exterior “sino mostrar tus cualidades humanas y ser un ejemplo para los demás jóvenes, con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr”.

Para él ser Míster Teen Nicaragua no es solo reflejar la belleza exterior  “sino mostrar tus cualidades humanas  y ser un ejemplo para los demás  jóvenes, con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr”.

Alejandro  señala que cuando se es una persona organizada siempre hay tiempo para todo  “siempre hay que  priorizar los estudios  porque después de todo sacrificio viene su recompensa”, asegura el representante de Chinandega.

“Soy una persona que le gusta experimentar nuevos  retos plantearse metas  y objetivos en la vida, pero sobre todo enfrentar mis miedos y crecer como persona”, expresa  el candidato de 18 años.

Para él más que un concurso de belleza, los certámenes  para hombres son escuelas para la vida. “Estamos  en un mundo más globalizado en donde los hombres  también les  gusta verse bien, participar en obras sociales pero sobre todo demostrar las cualidades masculinas que posee el hombre nicaragüense”, opina Estrada.

“Creo que mi carisma es una de mis principales cualidades, siempre andar una sonrisa en el rostro es  mi lema. Otra de mis cualidades es la seguridad:  siempre es bueno empezar todo con pie derecho”.

Este joven comparte que “la seguridad  te lleva lejos y si querés llegar lejos  tenés que estar seguro hasta de los detalles,  pero creo que la cualidad más importante es mi perseverancia,  luchar hasta el final, nunca rendirse, y que mejor ejemplo que mi madre, quien desde pequeño me decía si te caes levantate y así ha sido mi vida desde siempre, sin importar las circunstancias siempre darlo todo”, comenta Alejandro, quien además dice ser  creativo y audaz.

Vestuario: Men’s Fashion

Peinado: Peluquería y Academia Yuramy’s para Versum

Maquillaje: Yulieth y Suhey Guadamuz.

Producción: JE Models.

Fotos: Douglas López /LA PRENSA

Espectáculo Certamen concurso Mister Teen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Al Estilista de Mr. Teen Nicaragua: Una sugerencia
    Hace 9 años

    Quería hacerle saber que en USA y Europa no se acostumbra a abotonarse la camisa hasta arriba a menos que se esta usando corbata. Siempre se dejan los últimos 2-3 botones libres cuando no se usa corbata. Se ve muy raro y hasta ridiculo cuando un joven se los abotona todos. Solo los ancianos acostumbran a abotonarselos todos. Si no esta de acuerdo, sugiero que consulte GQ (Gentleman’s Quarterly) o en Google The Gentleman’s Guide to Style, Teen Style Guide, L’Officiel Hommes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí