14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norma Huembes, de Carazo, quiere ser Miss Teen Nicaragua 2015

Leer, escribir, escuchar música y pasar tiempo con sus seres queridos. Esos son los principales pasatiempos de la representante de Carazo. Ella se define como alegre, estudiosa y paciente.

Leer, escribir, escuchar música y pasar tiempo con sus seres queridos. Esos son los principales pasatiempos de la representante de Carazo. Ella se define como  alegre, estudiosa y paciente.

Confiesa que sus amores platónicos son Justin Bieber y Sebastián Cardenal.

“Creo que el mayor problema que los jóvenes enfrentamos actualmente es la falta de comunicación que hay entre padres e hijos. A causa de esto se derivan muchos  problemas como lo son el mal uso de las redes sociales, los vicios, los embarazos precoces”, expresa esta joven.

Si tuviera la oportunidad de cumplir tres deseos dice que serían:  ver a Nicaragua como un país  desarrollado, social y culturalmente; que los seres humanos aprendan a resolver sus conflictos por medio del diálogo y  que en el mundo no exista la discriminación.

Sobre el nuevo Código de la Familia opina que tiene aspectos positivos y negativos. “Me agrada que este código reconozca la relación de igualdad que debe existir entre hombres y mujeres, y sobre todo la garantía para los padres ancianos”.

Fotos: Douglas López, LA PRENSA.

Ropa: Chic Boutique, Metrocentro.

Maquillaje y peinados: Bodyography, Valeria Salon & Spa y Alex Miller.

Espectáculo Certamen concurso Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sabrina
    Hace 9 años

    Es una chica linda, sencilla y muy amable. En efecto es una joven muy estudiosa y puedo dar juicio de valor al respecto. Ánimo Norma

  2. Jhonny
    Hace 9 años

    Completamente de acuerdo con vos luis!!!

  3. Hace 9 años

    muy linda va a gana ella pero si sigue gustandole justin no va a ganar por ignorante la jana

    1. liz
      Hace 9 años

      Para gustos hay colores, le gusta Justin Bieber pues ahí déjala es su problema!! No es motivo para que le digas ignorante Mejor búscate el significado de la palabra en un diccionario y después venís a comentar

    2. Stephanie
      Hace 9 años

      Por el
      Hecho en que le guste un artista no la hace ignorante. De echo, la conozco desde pequeña y a esa ‘Ignorante’ que usted llama siempre tuvo las mejores calificaciones. Ahora en la Universidad las sigue obteniendo. No sea prejuicioso porfavor, Que ignorancia tambien es hablar sin saber.

  4. Alberto Castillo
    Hace 9 años

    simplemente bella!!!

  5. Puchica
    Hace 9 años

    Puchica, hombre, las ultimas que han estado saliendo han conectado de jonron!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí