14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vin Diesel, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos. LA PRENSA/AGENCIAS

Vin Diesel en el sur de Marruecos

Vin Diesel ha colgado una foto en las redes sociales bebiendo un té con hierbabuena en la ciudad de Uarzazate, en el sur de Marruecos, donde se rueda la película Billy Lynns Long Halftime Walk

Vin Diesel ha colgado una foto en las redes sociales bebiendo un té con hierbabuena en la ciudad de Uarzazate, en el sur de Marruecos, donde se rueda la película Billy Lynns Long Halftime Walk, dirigida por Ang Lee.

En una foto colgada en su cuenta personal de Twitter, la estrella y productor de Fast and Furious aparece vestido con un pantalón y botas militares, relajado y pensativo, mientras disfruta del té.

Diesel, de 47 años, también ha animado a sus fans en la red social al colgar un vídeo en el que aparecen unos camellos y una alcazaba de adobe, moradas de familias adineradas en el siglo XVIII y típicas de la zona en la que se encuentran el actor.

“Después de 14 horas de trabajo diario en el desierto del Sahara en África, cómo podría decir que no a un paseíto en camello”, se pregunta Diesel, quien trabaja en la película de Lee con actores como Martin Sheen, Kristen Stewart o Chris Tucker.

GRANDES PAISAJES

La ciudad de Uarzazate se encuentra en el sur de Marrakech, entre el Gran Altas y el Anti Atlas, y allí están los estudios cinematográficos del país, donde se han realizado grandes producciones hollywodienses.

La variedad de paisajes y la seguridad que ofrece Marruecos, a diferencia de otros países de la región, anima a muchos directores extranjeros a elegir este lugar como escenario de sus producciones.

El director taiwanés —ganador de un Oscar con Life of Pi y director películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon— ha elegido esta zona para rodar su largometraje, basado en la novela homónima del escritor Ben Fountain, narra la vida un estadounidense que participó en la guerra de Irak.

Se espera que Billy Lynns Long Halftime Walk se estrene en la gran pantalla el año que viene.

La película es una sátira que está ambientada en Texas, durante la guerra de Estados Unidos en Irak, explorando la zanja abierta entre la guerra en el interior del país y la guerra en el extranjero.

La historia está basada en la novela homónima del novel Ben Fountain, que sigue a los miembros supervivientes del Escuadrón Bravo.

Ocho de los miembros salen físicamente ilesos de la batalla de Al-Ansakar, un feroz tiroteo en Irak, el cual se muestra en Fox News, haciendo que los soldados de ese escuadrón se conviertan en héroes durante una noche.

Espectáculo película Vin Diesel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí