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El lanzamiento del nuevo producto se realizó el martes. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Flor de Caña sorprende a Nicaragua

Es su cuerpo ligero con un aroma floral, también su suavidad y la perfecta capacidad de mezclarse en diversos cócteles lo que convierte al Blanco Reserva, el nuevo ron de Flor de Caña, en un producto súper premium que cautivará al mundo.

Es su cuerpo ligero con un aroma floral, también su suavidad y la perfecta capacidad de mezclarse en diversos cócteles lo que convierte al Blanco Reserva, el nuevo ron de Flor de Caña, en un producto súper premium que cautivará al mundo.

El lanzamiento se hizo recientemente en un evento que demostró la nobleza de esta bebida gracias a sus siete años de añejamiento natural en barricas de roble. Ricardo Selva, director comercial, explicó que se elabora con el proceso Slow-Aged.

Esto significa someter el ron a un procedimiento natural que le ha hecho merecedora a la marca de diversos premios en la industria, manifestó Selva. Blanco Reserva contiene 35 grados de alcohol que se concentran en un particular sabor y aroma.

EXPANSIÓN

El lanzamiento de esta innovación establece a SER Licorera como una empresa de visión que lidera mercados gracias a su capacidad de crear con calidad y permanecer fiel a su tradición.

“SER Licorera pretende mantenerse como la marca preferida de los nicaragüenses y consolidar a nivel internacional la presencia de Flor de Caña con la inclusión de este nuevo producto”, dijo Selva.

Mauricio Solórzano, especialista en rones y embajador de Marca, compartió en el lanzamiento las formas ideales de disfrutar este nuevo ron, que es distintivo al contar con siete años de añejamiento siendo blanco. Se puede disfrutar servido a las rocas, solo o también con un toque de soda.

Puede apreciarse mezclado con frutas tropicales de temporada y pronto estará disponible en tiendas, supermercados, bares y mucho más.

Empresariales Flor de Caña Nicaragua Ron archivo

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