14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aficionados hacen largas filas bajo el inclemente sol para presenciar encuentro entre Matagalpa y León. LA PRENSA/ Eddy López

Aficionados abarrotan estadio de León

Aficionados hacen fila desde tempranas horas para presenciar el sexto encuentro de la serie final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior entre Matagalpa y León.

Desde las ocho de la mañana la aficionada metropolitana hace filas para comprar boletos y presenciar el partido entre el León y Matagalpa, que iniciará a las 5:00 de la tarde de hoy viernes 19 de junio en el estadio Héroes Y Mártires de la ciudad de León. Se espera la asistencia de unos 15 mil aficionados.

El subcomisionado Yader Toval, segundo jefe de seguridad pública de la Policía de León, asegura que mantienen un fuerte despliegue policial para evitar incidentes entre las barras de ambos equipos.

Los aficionados de León denunciaron que en Matagalpa fueron agredidos y dañaron varias persianas de los buses en que viajaron del miércoles para presenciar el encuentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí