14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Miss y Mr. Trump

El dueño del concurso Miss Universo, Donald Trump, realizó comentarios fuertes en contra de México durante su discurso para ser candidato presidencial de Estados Unidos

El dueño del concurso Miss Universo, Donald Trump, realizó comentarios fuertes en contra de México durante su discurso para ser candidato presidencial de Estados Unidos, en el cual acusó a los mexicanos de traer “drogas y violadores”, y propuso la construcción de un muro fronterizo que, además, tendría que pagar la nación azteca.

En enero de este año Trump escribió en su Twitter: “Una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos”, refiriéndose a la mexicana Ximena Navarrete, a lo que ella respondió, según el sitio web quien.com, “es una persona que me ha tratado bien, ha sido respetuoso y cariñoso. Nunca diría algo malo de él. No te puedo decir si hizo mal o bien, él se merece todo mi respeto”, dijo al ser consultada por el tuit de Trump: “Tengo una demanda en la corte corrupta de México, la cual ya gané pero no he podido cobrar. ¡No hagan negocios con México!”.

Y es que según dicen, el resentimiento del empresario contra los mexicanos fue porque en el 2007, cuando se realizó Miss universo México; los inversionistas que habrían tenido que compensar a Donald Trump y sus socios, le quedaron debiendo; esto pese a la resolución de un juez en favor de Trump. “A nadie le gusta que le queden debiendo (dinero), pero yo no creo que exista este odio porque si así fuera él no me hubiera dejado ni entrar al top 15 (de finalistas)”, expresó Navarrete a quien.com.

Ayer, Miss Universo 1991 y directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones publicó en Twitter que a raíz de las declaraciones de Trump le escribió a la Presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, para conocer la postura de ellos hacía la representante mexicana.

“Paula me garantizó un trato respetuoso, digno y justo para Wendy Esparza. Pero en el momento que considere que pongo en riesgo la integridad y dignidad de nuestra representante, pondré en consideración la participación de Wendy en Miss Universo”, finalizó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CARLOS
    Hace 9 años

    Muy bien dicho Donald asi se hace has despedido a los corruptos

  2. Jose' A. Vanegas
    Hace 9 años

    Creo que el se~or Donal Trump, quien tambien es hijo de inmigrantes en U.S.A., se ha referido mas que todo a todos los Latino Americanos que residimos en los EE.UU, desde hace mucho tiempo, y no es justo que en estos momentos se vaya a querer postular por cuarta o quinta vez, como candiadato presidencial con comentarios absurdos contra nuestros hermanos “Mexicanos”, a los que el se refiere en este caso porque es gracias a los votos de muchos latino americanos que se han hecho ciudadanos aqui.

  3. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Creo q’ por solidaridad con Mexico,los paises de A.L. y los latinoamericanos en general deberiamos de boicotear el concurso de miss universo patrocinado por D.Trump,y q’ nuestros millonarios q’ hagan negocios en el ambito de la moda,y la belleza,creen un concurso alternativo a miss universo,para aislar a Trump por sus descriminatorias creencias nazi-racistas.

  4. roberto
    Hace 9 años

    convertido en un negocio personal del Sr. Trump.

  5. roberto
    Hace 9 años

    Una cosa es segura, si ella le dice algo pesado al Sr. Trump por la absurdez de sus mas recientes declaraciones al declararse como candidato presidencial en estas contiendas proximas a sucederse en los USA, en estos momentos ella ya no estaria gozando de los contratos que firmo con el mismo Trump, para representar a Mejico como Miss UNiverso, y ya estaria de patitas en la calle y fuera de la torre Trump en New York. Asi, son las cosas del asunto y negocios de la Srta Universo, el cual se ha

  6. Hace 9 años

    Manipulador de la belleza!. Vos crees que se te confiará dirigir el futuro de tu Pueblo??. Lo que se busca es sanear la sociedad no corromperla. Tu racismo sólo acrecentaría la xenofobia, el estancamiento, las armas y más luto, dolor y muerte en tu burbuja de las barras y las estrellas, Chelito!. Quién con su sano juicio pretendería invertir en una campana que inicia de ésta manera?. Volverían los SS!. Las pasarelas que financia son para él parte del turismo sexual que promueve. Ya vendrá tu pag

  7. Hace 9 años

    Pobre Yanqui; Ya la historia a juzgado a personajes sombríos con este tipo de entrañas. El racismo inusitado de Hitler se repite en nuestro continente.- Pobrecito banquero de mierda, aprendiz de politiquero de derecha. Estás en deuda racial y social con los surcos del tiempo y el sol marcados en la piel del indio latino que ha trabajado y trabaja en los campos que alimentan tu mesa. Desarraigo!. Ya vendrá el tiempo de la justicia social a la que no creo que sobrevivas. Manipulador de la belleza.

  8. ALFREDO CORTEZ
    Hace 9 años

    ESTE “GACHO” LLAMADO -trump-. La carga contra de México y quiere hacerle culpable de todos sus complejos. Dice que quiere que le pagen los mexicanos el mal que supuestamente dice le hicimos, eso, y todo lo que quiera o se le ocurra se lo pagamos y hasta sobra de lo que se robaron de territorio nacional, que se hable de lo que hizo este marrano en baja california a donde vino a robarse millones de dollares querella que aun tiene pendiente.
    aah..¡¡y sus miles de adictos y armas que nos mandan…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí