14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con grandes aspiraciones

Se define como un chavalo con grandes aspiraciones, sobre todo “ejecuto los proyectos que me planteo porque soy seguro de lo que puedo dar y hacer”, dice el candidato de 17 años.

Se define como un chavalo con grandes aspiraciones, sobre todo “ejecuto los proyectos que me planteo porque soy seguro de lo que puedo dar y hacer”, dice el candidato de 17 años.

“Míster Teen Nicaragua es una plataforma en la que puedo dar a conocer mis habilidades y demostrar las aptitudes que poseo. Por otro lado, estoy convencido de que la organización nos proyectaría en muchos ámbitos que a corto y a largo plazo me servirían en mi perfil personal y profesional. Además, la preparación de cierta manera va de la mano con mi carrera. El hecho de representar a la cuna del folclor nicaragüense me hace sentir dichoso”, comenta el estudiante de Comunicación Social.

EN EL EXTRANJERO

Para Ricardo sería un privilegio ganar el título, “porque desde que soy candidato, tengo la oportunidad de tener la cercanía con la gente y eso me agrada mucho. De ganar, no seré Ricardo en el extranjero, sino Nicaragua y por consiguiente representaré a los y las nicaragüenses. Ser el rostro y el representante de la juventud de mi país, requiere de ser un chavalo ejemplo a seguir, por lo tanto, trataría de entregarme a mis responsabilidades como rey y dar lo mejor para que Nicaragua se sienta orgullosa de mi trabajo”, expresa este joven.

¿Qué piensas sobre los certámenes de belleza para hombre? le preguntamos a Ricardo y dijo estar seguro que este tipo de certámenes aporta a que se demuestre la belleza, elegancia, aptitudes, inteligencia e integridad que un hombre puede poseer.

Ricardo Arias define su personalidad como polifacético, extrovertido y respetuoso.

Vestuario: Men’s Fashion.

Peinado: Peluquería y Academia Yuramy’s para Versum.

Maquillaje: Yulieth y Suhey Guadamuz.

Producción: JE Models.

Fotos: Douglas López /LA PRENSA.

Espectáculo Adolescente Certamen concurso Mister Teen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí