14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los candidatos realizaron el reto literario en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, PAC (Hispamer). LA PRENSA/ L. VILLAGRA

En reto literario

Los candidatos a Míster Teen realizaron el reto literario, una de las categorías más divertidas e importantes del certamen adolescente, pero también suele ser preocupante según el director del evento, Julio Guadamuz. “Decimos preocupante porque es aquí que nos damos cuenta quién lee y quién no. Estos chavalos, además de ser candidatos son estudiantes y […]

Los candidatos a Míster Teen realizaron el reto literario, una de las categorías más divertidas e importantes del certamen adolescente, pero también suele ser preocupante según el director del evento, Julio Guadamuz.

“Decimos preocupante porque es aquí que nos damos cuenta quién lee y quién no. Estos chavalos, además de ser candidatos son estudiantes y se supone que deben leer como parte de la cultura general y académica. Es una forma de fomentar ese hábito en ellos. No todo es pasarela y pose. Realmente para nosotros es importante que estos aspirantes al título conozcan al menos los nombres de los escritores nacionales”, dijo Guadamuz.

Dagoberto Avendaño, de Hispamer, donde se realizó el reto dijo que los candidatos respondieron preguntas sobre la importancia de la literatura, escritores nacionales,  las obras de Rubén Darío, entre otros tópicos.

El ganador se dará conocer en la gala final, el 12 de julio.

Espectáculo adolescentes Certamen concurso Mister Teen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí