14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ARCHIVO

EE.UU. asegura que Cuba se ha distanciado del terrorismo internacional

Estados Unidos reafirmó este 19 de junio, en el informe anual del Departamento de Estado sobre terrorismo, que Cuba le ha dado garantías de que no facilitará el terrorismo internacional y no apoyara a los grupos ETA y FARC.

Estados Unidos reafirmó este 19 de junio, en el informe anual del Departamento de Estado sobre terrorismo, que Cuba le ha dado garantías de que no facilitará el terrorismo internacional y no apoyara a los grupos ETA y FARC.

El informe sobre terrorismo del Departamento de Estado de 2014, divulgado hoy en Washington, señala que “Cuba ha dado pasos para distanciarse por completo del terrorismo internacional y para reforzar las leyes antiterroristas”.

Estados Unidos, que formalizó la salida de Cuba de la lista de estados que apoyan el terrorismo el pasado 29 de mayo como parte del proceso de normalización de las relaciones bilaterales, destacó que el Gobierno cubano “ha dado garantías de que no apoyará actos de terrorismo internacional en el futuro”.r).

Boletin Internacionales Cuba Estados Unidos terrorismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Esta es la ingenuidad mas grande que EEUU este creyendo, eso es como si dijeramos que EEUU dejara el capitalismo como forma y sistema de gobierno.
    Acaso NO se dan cuenta que los Comunistas ante su fracasado sistema lo que han estado haciendo es coquetear con los precesos electorales e infiltrarse y desde adento “resurgir” como socialistas del siglo 21, sistema tambien que no les esta funcionando. Decir que Cuba ha dejado de apoyar el terrorismo es lo mas absurdo que se pueda estar diciendo.

  2. Hace 9 años

    O.K.Vamos aceptar que Cuba ya no es terrorista, pero ahora”tenemos a Daniel”
    que da refugio a todo terrorista que aparece, y ha convertido nuestro pais
    en un refugio de esos que dice el son sus amigos. Con amigos asi, no necesi
    tamos enemigos. Todos sabemos de cedulas pasaportes, y refugio que Daniel ha
    dado a esa chusma. Hasta condecoro a Madulanga el difunto terrorista de la
    Farc. Que le den el mismo chocolate que le dieron a Gaddafi en el’81:Una lluvia de bombas USA.EL CARMEN ESPERA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí