14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA premia a los hinchas

La pasión por el futbol se desbordó ayer en los visitantes de Multicentro Las Américas. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron la dinámica de La Cancha Regalona de LA PRENSA y Claro.

La pasión por el futbol se desbordó ayer en los visitantes de Multicentro Las Américas. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron la dinámica de La Cancha Regalona de LA PRENSA y Claro.

Jeffrys Carrión y Anielka Montiel fueron los primeros ganadores ayer, al acertar sus disparos en la portería regalona.

El 24 de junio la dinámica estará en la Universidad Centroamericano (UCA), con el afán de hacer pasar un buen rato y premiar a los amantes del futbol.

LA PRENSA y Claro están llevando la mejor información de la Copa América y también quieren impulsar el futbol nacional, que pasa un buen momento con la Selección Nacional, tras clasificar a la tercera etapa en eliminatorias mundialistas.

Los equipos nacionales de Primera División forman parte de esta campaña, que contó ayer con jugadores destacados del Juventus como Darwin Ramírez, Mario García y Mario Cantillo. También jóvenes talentosos, entre ellos René Huete. Estos animaron a los participantes, que se fueron con las manos llenas.

Deportes Claro fanaticos fútbol LA PRENSA Premian archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Excelente motivemos nuestros jugadores , el profesor Hernry Duarte esta movilizando y uniendo a Nicaragua con su desempeño y capacidad de lider en los resultados de nuestra Selección Nacional Azul Y Blanco.Ya es hora y el momento a llegado para nuestro fútbol. Nicaragua Tierra de Campeones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí