Cher es su nueva musa

Marc Jacobs, ese diseñador que siempre ha preferido tener caras famosas en sus campañas, que modelos profesionales, ha dado un paso más.

Marc Jacobs, ese diseñador que siempre ha preferido tener caras famosas en sus campañas, que modelos profesionales, ha dado un paso más.

Recordando sus camisetas en contra del cáncer de “Protect your skin”, algo nos suponíamos que iba a ocurrir en la firma homónima de Marc Jacobs cuando el diseñador acudió a la última Gala MET acompañado por Cher y Jamie Bochert.

La cantante ha pasado a ser la  nueva imagen de la marca, ya que es un gran icono para el diseñador. Jacobs  es gran fanático de las redes sociales, sobre todo de la red social  Instagram, donde últimamente publicó fotos de su nueva campaña, en la cual se ve a Cher modelando sus diseños con el mensaje: “La primera cara de nuestra campaña publicitaria Otoño 15”

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: