14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cupcake con nuevos sabores

Cupcake de vainilla o chocolate, sí existen... ¿cupcakes de cerveza o café? ¡también! La creatividad culinaria no tiene límites, según lo demostró Gabriel Alvarado, un joven nicaragüense que lanzó su propia miniempresa de cupcakes y rompope.

Cupcake de vainilla o chocolate, sí existen… ¿cupcakes de cerveza o café? ¡también! La creatividad culinaria no tiene límites, según lo demostró Gabriel Alvarado, un joven nicaragüense que lanzó su propia miniempresa de cupcakes y rompope. Él se encarga no solo de inventar una nueva receta, sino que también hornea, empaca, envía.

Alvarado señaló que hasta el momento lleva cinco sabores distintos. Definitivamente es una propuesta diferente de degustar repostería. Según dijo, cada mes planea crear un nuevo sabor diferente.

La palabra cupcake ya es popular. Es un término inglés que significa magdalena, un tipo de torta individual y decorada de forma creativa.

“Parece que están de modas. Mucha gente prefiere regalar cupcakes  y no la torta grande tradicional. Es una forma creativa y distinta de obsequiar un detalle”, señaló el joven emprendedor.

La gente tiende a confundir esta receta con el pudín, pero no. Gabriel Alvarado, experto en elaborar cupcakes y rompope señala que los muffin (pudines) no llevan baño, ni glaseado. Básicamente solo es el mismo molde. Su popularidad radica en varios factores, por ejemplo, la suavidad y porosidad de la torta, los distintos sabores de sus cobertura. Para conocer más de sus cupcakes puede darle “Like” a su página de Facebook donde aparece como Rompope y Cupcakes Alvarado.

 

Cocina Cupcake sabores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí