14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Personal de Cáritas prepara la Semana de la Caridad. LA PRENSA/ CORTESÍA

Organiza Semana de la Caridad

Cáritas de Nicaragua se prepara para el lanzamiento de la campaña Semana de la Caridad que se llevará a cabo del 16 al 23 de agosto a nivel de todas las parroquias del país.

Cáritas de Nicaragua se prepara para el lanzamiento de la campaña Semana de la Caridad que se llevará a cabo del 16 al 23 de agosto a nivel de todas las parroquias del país.

El padre Uriel Vallejos, director de Cáritas Nicaragua, en compañía de sacerdotes de las Cáritas Diocesanas, han decidido que este año toda la colecta sea destinada para el fortalecimiento de los Dispensarios Diocesanos que brindan servicios de salud a la población más pobre de las zonas rurales.

Vallejos informó que Cáritas cumple 13 años de realizar esta colecta a nivel nacional a través de todas las parroquias de las Diócesis y que destinarán todos los fondos en fortalecer los Dispensarios médicos que Cáritas atiende en las Diócesis de Juigalpa, Granada y en el Vicariato de Bluefields.

Cáritas visualizó este año las necesidades básicas y necesarias para ayudar a mitigar un poco la problemática de la salud a nivel nacional y es por eso que nos estamos enfocando en atender la salud del ser humano y en especial a la mujer.

Religión y Fe Caridad religión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. loliana
    Hace 9 años

    Tambien todas las iglesias deberian de trabajar juntos de como educar a las poblaciones sin ver pq todos somo hijos de DIOS.Hay mucho q esparten la corrupciones en la tierra nosotros los cristianos debemos de luchar para q la corrupcion baje en los paises eso es ser soldados de DIOS.Los padres y madres hijos etc tenemos q vivir vigilantemente pq los hombres q buscan a quien deborar.Vendran muchos en mi nombre y engañaran y lo esta haciendo y ni cuesta nos damos,como todos los vicios y mas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí