14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez salió del juego en el cuarto inning por una lesión. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez sale lesionado, pero sin gravedad

Camino a derrotar por primera vez en su carrera a un ganador del premio Cy Young, Erasmo Ramírez debió abandonar el partido en el cuarto inning y quedó sin oportunidad de apuntarse la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-1 ante los Indios de Cleveland.

Camino a derrotar por primera vez en su carrera a un ganador del premio Cy Young, Erasmo Ramírez debió abandonar el partido en el cuarto inning y quedó sin oportunidad de apuntarse la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-1 ante los Indios de Cleveland.

Erasmo salió quejándose de una lesión en la ingle en la cuarta entrada, cuando le lanzaba a Francisco Lindor, luego que Jason Kipnis inició la tanda con un sencillo.

“No fue grave”, dijo Erasmo a LA PRENSA, acerca de su lesión. “En dos días voy a lanzar un bullpen para ver si me siento bien y así hacer mi siguiente apertura”, agregó el único pinolero que sobrevive en estos momentos en la Gran Carpa y que además atraviesa un gran momento, con seis victorias y una derrota desde el pasado 14 de mayo.

El rivense dejó a su equipo arriba 4-0 y el bullpen de los Rays volvió a funcionar de forma implacable para asegurar el triunfo, que fue a la cuenta de Xavier Cedeño.

Erasmo tiró tres innings (en el cuarto no sacó out) de dos hits, ninguna carrera ni bases por bolas y ponchó a tres.

En la otra acera, Corey Kluber, el ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2014, recibió un jonrón de tres carreras de Evan Longoria en el primer episodio y admitió una cuarta anotación en el tercero, para sufrir su noveno revés de la temporada.

La lesión de Erasmo se produjo después que en el primer inning asistió a la primera base y tratando de pisar el costal se resintió su pierna derecha.

“En el cuarto inning sufrí un tirón porque ya estaba resentido de la jugada de la primera entrada, pero no fue grave, gracias a Dios”, apuntó Erasmo, quien iba en gran forma con 27 strikes de 39 lanzamientos.

MEJORA
  • Aunque no pudo ganar, Erasmo Ramírez mejoró su efectividad a 4.23, al permitir treinta carreras, 29 de ellas limpias en 61.2 entradas, con 53 hits en contra, más 21 bases por bolas y 51 ponches.
  • El rivense mantiene su balance de 6-2, ahora en 17 juegos, diez de ellos como abridor.
  • Si está saludable, la próxima salida de Erasmo será el viernes contra Boston.

Deportes Erasmo Lesión mlb Ramírez Rays archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. redjavier
    Hace 9 años

    Ángel Civez, dejó el juego ganado para el equipo… Insensato, hay que leer más para comprender.

  2. Mike
    Hace 9 años

    Si bien lanzo 3 innings y dejo el juego ganado, pero por reglas de béisbol el lanzador abridor deberá recorrer o lanzar al menos 5 innings para optar a la victoria, o en caso del relevo, lanzar y cerrar el 5 innings conversando la ventaja, de igual manera los relevistas conservan dicha ventaja, el relevista que logro cerrar el 5 innings gana el juego, como fue el caso de Xavier Cedeño

  3. Angel Civez
    Hace 9 años

    Si lo dejo ganado 4-0, como es eso que quedo sin decision???
    o solo que las carreras de empate… si es que huvieron, se las huvieran hecho a el!!!

    1. Paguaga
      Hace 9 años

      Ángel esas son reglas para todo l beisbol sea de grandes ligas o de china. Tenía que cerrar l quinto ining

    2. sabio
      Hace 9 años

      El juego lo pudo haber dejado 20 a 0 pero si no tira los 5 inning reglamentario no opta a la victoria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí