14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba vence a Nicaragua 3 – 0 en amistoso

El choque, disputado en el Estadio Latinoamericano de La Habana, el principal del país, fue el primero de una serie de cinco que proseguirá este lunes 22 de junio en el mismo escenario.

La selección cubana de béisbol blanqueó 3-0 a la de Nicaragua, en el primero de cinco partidos amistosos entre ambas novenas en la isla, preparatorio para los Juegos Panamericanos de julio próximo en Toronto, Canadá.

Jonrones solitarios del enmascarado Yulexis La Rosa y del designado William Saavedra apuntalaron la labor de un cuarteto de lanzadores utilizado por el debutante mánager Roger Machado.

El triunfo se lo acreditó el espigado derecho Lázaro Blanco, quien durante cuatro entradas le permitió tres sencillos, con dos ponches y un boleto a la tanda de los nicas, mientras que el derrotado resultó Gustavo Martínez, primero de los cinco lanzadores empleado por el timonel nicaragüense, Noel Áreas.

Renato Morales, jardinero izquierdo de los pinoleros, fue el único jugador del partido capaz de embasarse en cuatro ocasiones, al ligar de 3-2, con un pelotazo y un boleto.

El choque, disputado en el Estadio Latinoamericano de La Habana, el principal del país, fue el primero de una serie de cinco que proseguirá el lunes 22 de junio en el mismo escenario. El martes se jugará en Pinar del Río (extremo oeste) y miércoles y jueves en las occidentales provincias de Artemisa y Mayabeque.

Deportes Beisbol Cuba Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí